Festival Claro 2013 con la participación de Sony Music: 

  • ¿Eres peruano? ¿Tienes 16 años o más? ¿Vives en Perú o en el extranjero? Entonces puedes concursar de manera gratuita, como solista o con tu propio grupo.
  • Importante: elige correctamente la región con la que te inscribirás, que debe ser la misma de tu DNI; para eso, descarga y lee con atención las Bases del Concurso aqui en PDF
  • El Festival Claro 2013 es tu oportunidad para empezar a brillar como una estrella con el apoyo de Claro y Sony Music.
  • Este año, el Festival Claro premiará la mejor interpretación y la performance de los participantes en escena. Por eso, si lo tuyo es cantar y quieres demostrarle a todo el Perú que nadie lo hace como tú, participa y lanza tu carrera musical. 
festival claro 2013 peru

Etapas del Festival Claro 2013 Perú

Casting Online
09 de agosto al 04 de setiembre
La primera parte del concurso es a través de una audición virtual. Para empezar, elige si vas a concursar cantando una canción propia o de nuestra lista de canciones y luego, graba tu video y súbelo a cualquier plataforma online de video. Inscríbete en el festival completando tus datos personales (o los de tu banda) en la Ficha de Inscripción y completa tu registro subiendo el video.

Selección
09 de setiembre
Entre todos los videos, nuestro jurado elegirá a 250 participantes que pasarán a la siguiente etapa. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

Audiciones en vivo
16 de setiembre al 11 de octubre
Los 250 seleccionados se presentarán en audiciones en vivo dentro de sus regiones y nuestro jurado los escuchará interpretando un tema de la lista de canciones del Festival Claro o una canción propia.

Semifinalistas
16 de octubre
Luego de las audiciones, nuestro jurado elegirá a 30 concursantes, que serán los semifinalistas del concurso y grabarán un video cantando un tema de la lista de canciones del festival. Luego, los videos se colgarán en la web del festival para que el público pueda verlos.

Finalistas
Selección por jurado de Sony Music - 21 de octubre
Los 30 videos semifinalistas serán vistos por el jurado de Sony Music a nivel internacional y se elegirán 10 finalistas.

Selección del público - 22 al 28 de octubre
El público podrá salvar a 2 de los 20 semifinalistas que no hayan sido elegidos para que pasen a la gran final. La votación será vía web desde esta página.

Publicación de finalistas
29 de octubre
Los 10 finalistas elegidos por Sony Music y los 2 finalistas elegidos por el público conformarán los 12 finalistas que irán a la gran final. Sus nombres serán publicados en esta página web.

Show Final
09 de noviembre
Esta noche, los 12 finalistas cantarán en vivo 2 canciones elegidas por Sony Music (una nueva canción y otra adicional que homenajee a un autor peruano) y, finalmente, el jurado elegirá a la nueva estrella musical del Perú. ¿Qué esperas? ¡Anímate y participa!

premio del festival claro 2013

El Premio del Festival

Sonic Music lanzará tu carrera musical si eres la estrella ganadora.

  • Recibiras clases de canto para que dejes salir lo mejor que hay en ti.
  • reciviras US$ 1,000 al mes durante un año, para que puedas centrarte en tu carrera.
  • Te iras de gira dentro del Perú y a un destino de Latinoamerica.
  • Tendras tu propio video musical.
  • Grabaras tu primer disco.
  • Firmaras un contrato con Sony Music.
* Bases del Festival Claro. Descarga el PDF en Quechua
* Bases del Festival Claro. Descarga el PDF en Español
* Mas información del festival claro en: Sitio Web

Publicar un comentario Blogger

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Top