Catalogo Dia de la Madre 2013 La Curacao Sorprende a Mamá. Descubre las novedades del Catalogo La Curacao Dia de la Madre 2013, donde encontraras fabulosas promociones y regalos para mamá por su día. En esta campaña La Curacao tiene una variada colección de productos para el hogar, con la mejor tecnología del mercado.

Por el Día de la Madre La Curacao regala una moto diaria. Compra en La Curacao y por cada S/.100 de compra gana una opción para el sorteo de una moto Top Ryder. Y si compras con Crédito Directo La Curacao o Tarjeta única duplicas tus opciones. Valido para compras del 25 de abril al 12 de mayo de 2013.

Ver el catalogo online La Curacao
La Curacao dia de la madre 2013

Conozcamos algunos precios del Catalogo Dia de la Madre 2013:

  • Cocina a gas de 53 cm. Continental. Copete de fácil fijación; Mesa enlozada; Luna visora polarizada en el horno; Parrilla del horno cromada regulable. Precio Cash S/.319.
  • Combo insuperable LG. Refrigeradora No Frost de 250 litros. Bandejas de vidrio templado. Multiflujo de aire + Mini Componente de 160 W RMS. Bandeja de 1 CD. Doble entrada USB. Precio Cash S/.1.199.
  • Dolce Bello. Juego de comedor para 4. Estructura de metal con tablero y asientos en Melamine. Color Negro. Precio Cash S/.329.
  • Oferta Insuperable de Paraiso. Conjunto de Box Tarima + Colchón de 2 Plazas, 264 resortes, Tapiz Jacquard, 6 Años de Garantia. Precio Cash S/.1.149.
  • Mini Componente de 160W RMS LG, Bandeja de 1 CD, Reproduce MP3, Dual USB reproduce y graba, Auto DJ, Latin EQ. Precio Cash S/.399

Publicar un comentario Blogger

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Top